Una de las primeras fotos del grupo, circa 1923

viernes, 20 de diciembre de 2013

23. Ensayando

Con el habitual ensayo semanal, el pasado martes 17 de diciembre La Popular Sansense dio por terminada la temporada de 2013. Después del trabajo, en el mismo teatro/auditorio del Centre Cívic de Trinitat Vella donde acababan de tocar hubo un pequeño refrigerio para despedir así el año de una forma más distendida, como es costumbre.
El aperitivo estuvo precedido por unas emotivas palabras del director de la agrupación Antonio Martín entre las que destacó el recuerdo al compañero Bernabé Latorre (trompeta) recientemente fallecido.

La Sansense en su ultimo ensayo del 2013
Estas últimas semanas la banda ha estado ensayando las piezas que tocaran en la próxima cabalgata de reyes de Sants/Les Corts, donde actuaran, como viene siendo habitual, el próximo domingo 5 de enero de 2014.

Dirige Julián Parrilla, subdirector de la banda
El recorrido de la regia comitiva será el habitual: a las 6 de la tarde salida de la plaza Comes, seguirá por la calle Joan Güell,  travesera de les Corts, calle Vallespir, paseo de Sant Antoni, calle Galileu, calle Can Bruixa, calle Joan Güell y Jardines de Can Mantega donde acabará la cabalgata y donde sus majestades los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los pequeños.

Cabalgata de Sants/Les Corts 2013
Se da la especial circunstancia de que este próximo 2014 la Popular Sansense cumple cien años y que mejor manera para la banda de empezar el año de su centenario que actuando en una de las fiestas más populares del barrio que la vio nacer hace un siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario