Una de las primeras fotos del grupo, circa 1923

viernes, 10 de enero de 2014

25. Cabalgata de Reyes de Sants/Les Corts 2014

Alegría e ilusión


De todas las actuaciones de La Popular Sansense, sin duda las de las cabalgatas de reyes son de las más alegres y festivas, de las más agradecidas para una banda; la alegría e ilusión que denotaban las caras de los asistentes al regio desfile fue la nota dominante a lo largo de todo el recorrido.


La Popular Sansense ha empezado el año de su centenario de la mejor manera posible, tocando en las calles del barrio donde nació hace 100 años. Las notas interpretadas por los músicos de la banda sonaron de nuevo en Vallespir, Sant Antoni, Galileo, Joan Güell, etc., calles en las que tantas y tantas veces ha actuado La Sansense



El pasado 5 de enero en Sants/Les Corts fueron miles y miles los niños y mayores que bajo una lluvia de caramelos disfrutaron al son de las piezas que interpretó la banda, que este año acompañaba al Rey Melchor en su recorrido por las concurridas calles.


Este año entre el numeroso público que asistió a la cabalgata estaba la popular cantante y actriz de Sants Núria Feliu, tan querida en su barrio.

Núria Feliu y Antonio Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario